Consejos para el Intercambio de Criptomonedas para Principiantes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Antes de entrar en los intercambios, vamos a refrescar nuestras mentes como elegir un criptomoneda, en la que invertir. El concepto detrás de las criptomonedas es relativamente simple, mientras que las matemáticas y la tecnología no lo son. Esencialmente, una criptomoneda es una moneda virtual o digital que utiliza la criptografía como medio de protección y seguridad.

La criptografía también se utiliza para regular la creación de unidades adicionales, con el fin de no enloquecer al conjunto del mercado de divisas digitales. Uno de los mayores atractivos de las criptomonedas es que no están reguladas por ninguna agencia gubernamental. El activo digital más popular es el bitcoin, seguido del ethereum.

¿Qué son los Intercambios de criptomonedas?

 

Las criptomonedas pueden ser negociado a través de intercambios de criptomoneda online. Estos intercambios de criptodivisas son plataformas a través de las cuales usted puede comprar o vender monedas digitales por dólares, euros y libras, así como otros activos digitales. Por ejemplo, usted puede vender bitcoins y comprar dólares con los bitcoins vendidos, o puede intercambiar bitcoins. Estos intercambios son una parte vital de la tasa de expansión de la moneda virtual.

Hay intercambios privados, que son exclusivos y funcionan sólo por invitación, así como los disponibles para el público. También existen intercambios locales. Algunos son más fáciles de usar que otros; ciertos intercambios son tan flexibles que los activos digitales pueden ser negociados directamente a través de las características de chat incorporadas de mensajeros populares específicos, como el telegram.

Qué debe tener en cuenta al elegir el mejor intercambio de criptodivisas

Aquí están algunas cosas que usted querrá considerar antes de elegir el mejor intercambio de criptodivisas para sus necesidades comerciales y especulativas.

  • Cargos: Casi todos los intercambios cobran cargos para que usted haga negocios en sus plataformas. Cerciórese de que cuando se inscriba o se comprometa a un intercambio específico que usted sabe todo sobre sus honorarios.
  • Requisitos de verificación y seguridad: Estos son vitales para entender antes de comenzar un intercambio. La mayoría de los intercambios requieren algún tipo de verificación de identidad en forma de pasaporte, licencia de conducir, prueba de residencia u otro documento similar antes de unirse. Cuanto más complejo sea el proceso de verificación, más segura será la plataforma de intercambio.
  • Tipos de cambio: Los tipos de cambio también son importantes, ya que no deseara unirse a un intercambio de criptodivisas que cobra tasas desmesuradas para las transacciones y los intercambios. Eso no sería justo para ti ni te haría bien.
  • Reputación: Las mejores bolsas de criptodivisas siempre tienen altibajos. Sin embargo, la opinión general de los principales es positiva. Las mejores plataformas de intercambios tienen una reputación sólida y son bien confiados por los comerciantes.
  • Región: También es importante encontrar una plataforma de intercambio que apoye a su región geográfica. Algunos intercambios pueden apoyar a todos los países de América del Sur, mientras que no apoyan a ninguno de los países de Asia, y viceversa. Si usted vive en Rusia, por ejemplo, asegúrese de elegir la mejor plataforma de intercambio que apoye a su región.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply