Las 5 principales Criptomonedas para Comprar en 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los puntos de vista y opiniones aquí son para propósitos educativos. La información aquí contenida se basa en investigaciones siguiendo las tendencias del mercado y la observaciones del mundo criptográfico.

principales Criptomonedas para comprar

Las 5 principales Criptomonedas para comprar:

  1. BitShares

Bitshares es un altcoin cementado en la tecnología de la cadena de bloques. Como titular de Bitshares, usted tiene el billete para compartir en su intercambio descentralizado.

Punto de apoyo: Se asocia con Steem, lo que es una buena indicación de que hay más motivos para separarse de la reciente colocación de valores.

Market Cap: Bitshares tiene un tope de mercado de $317,613,084.

  1. Steem

Steem es una plataforma de medios sociales basada en la cadena de bloques donde cualquiera puede ganar Steem siempre y cuando participe en su plataforma de blogs.

En este caso, cuando publique contenido valioso y votee o consiga votar, ganará dinero.

El steem ganado se puede cambiar a BTC.

Punto de Parada: Su base de miembros está creciendo cada día, lo que significa más demanda de la moneda y el alto valor del precio es lo que vamos a ver adelante.

Market Cap: Tiene un tope de mercado de $308,252,867.

  1. Digibyte

Digibyte es un cripto a seguir. Básicamente, se trata de una cadena de bloqueo global descentralizada altcoin que se centra en la seguridad cibernética, pagos y comunicaciones seguras.

DigiByte se designa como (DGB).

Punto de Parada: Digibyte realmente burbujeó en el fondo del Coinmarketcap a principios de junio y julio. Pero desde entonces, ha cobrado relevancia con un derecho de entrada.

Con la tendencia actual, es una moneda a crecer en los meses venideros, tal vez, podemos ver otra colocación de valor, y por lo que si usted compra ahora, puede elevarse su valor al final del año.

Market Cap: $158,788,176

  1. Iota

Iota es seguro que es una moneda popular para nosotros. Sin embargo, veamos qué ofrece.

Iota permite a las empresas explorar nuevos modelos de negocio-2-business haciendo de cada recurso tecnológico un servicio potencial para ser comercializado en un mercado abierto en tiempo real.

Punto de Parada: la ventaja de Iota es que se puede comerciar sin cargos, sí, me escuchaste bien. Sin honorarios reales.

Market Cap: $1,728,695,505

  1. Zcash

Sin duda, Zcash es el más popular y valioso de los listados de criptomonedas.

Zcash es la primera criptografía abierta y libre que puede proteger completamente la privacidad de las transacciones utilizando criptografía de conocimiento cero.

Punto de Parada: Tiene tanto apoyo que no se ha irrumpido su valor hasta ahora.

Market Cap: $463,837,221

En Conclusión 

Recuerde, un buen inversor de cripto moneda no pone todos los huevos en una canasta, así que siga adelante y a hacer valor de las monedas encriptadas. Pero vigile a Zcash, Iota y preferiblemente a Digibyte.

Una cosa más, sé que nos sentimos reacios a comprar las monedas. Sin embargo, la buena noticia es que con una cantidad más pequeña de dólares usted puede conseguir más de estas monedas para guardar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply