Ƀ0.0010090
BTC
$4.22
USD
€3.75
EUR

Ranking: N/A

Moneda: EOS (EOS)




Cómo se originó EOS

La plataforma EOS fue desarrollada por el fundador de Bitshares y Steemit, Daniel Larimer, por lo que se puede decir que éste hombre ya tiene experiencia y conocimiento en el ámbito de las criptomonedas y sabrá los errores cometidos anteriormente, dejando por fuera el margen de error existente.

Esta criptomoneda ha sido una marca en las ICO, pues tiene la mayor cifra de recaudación de 185.000.000 USD en el lapso de cinco días, lo que es un record entre las ICO.

El objetivo principal que tiene como meta EOS es llevar la tecnología blockchain a las grandes y pequeñas empresas de todo el mundo, que se desarrollen una de la mano de la otra. Presenta en su sitio web a sí misma como una plataforma de gran escalabilidad que ha existido y existe entre todo el mundo criptográfico. Tiene la capacidad de verificar y autenticar transacciones a un volumen de millones en tan solo segundos sin costos ni comisión alguna.

EOS es la primera plataforma que tiene su sistema operativo basado en la cadena de bloques, lo que es una ventaja puesto a que hará más sencillo el desarrollo de las aplicaciones dentro de la cadena de bloques, lo que disminuirá en gran porcentaje el complejo proceso de construcción de aplicaciones descentralizadas.

EOS se posiciona actualmente entre las 25 criptomonedas con mayor capitalización del mercado según registros hechos por Coinmarketcap, una página web ideal para llevar en seguimiento y control de cuentas el volumen, cotiza y capitalización de cada criptomoneda del mundo.

Tiene en su interior instalado un sistema o programa que automáticamente activa la escala de las aplicaciones descentralizadas, esto permite ingresar y tener acceso a un contacto directo con cuentas, la programación y desarrollo de aplicaciones, bases de datos y verificación gracias al uso de un CPU con núcleos múltiples.

Dan Larimer, creador de EOS, comenta y da su opinión respecto a su criptomoneda, recalcando una de sus cualidades y dando a entender que su blockchain será una mejor opción para aquellos desarrolladores de aplicaciones que en Ethereum, ésta será más sencilla sin tantas trabas que obstaculicen el trabajo adecuado, sin sumar además su escalabilidad y la comunicación entre aplicaciones de la blockchain que Ethereum no otorga.

Cabe recalcar que EOS no es sólo la criptomoneda en sí, al contrario, EOS se basa mayormente en la blockchain desarrolladora y es allí donde su cotización se revaloriza.

Cómo conseguir EOS

EOS no es una criptomoneda capaz de ser minada, aunque esté basada en cadena de bloques, por lo que es imposible adquirirla de manera gratuita a través de ello. Puedes conseguir EOS por la compra de ella con divisas, tarjeta de crédito o débito u otras criptomonedas como Bitcoin y Ethereum, de esta manera sólo te diriges a un Exchange que tenga soporte para ésta criptomoneda y haz tu cambio. Actualmente entre los Exchange con prestigio entre la comunidad el que brinda soporte para EOS es Bitfinex, podrías ir allí y adquirirla.

Consejo de inversión

Así como muchas criptomonedas se sobrevaloran y llegan a tener un precio realmente alto, otras simplemente sobreviven entre el mundo criptográfico e intenta surgir, para finalmente terminar muriendo. El caso no está en predecir el futuro y saber qué moneda será exitosa, todo está en evaluar las diferencias y similitudes de cada una e ir descartando hasta encontrar los diferentes factores que las caracterizan, de esta manera se reduce el margen de error y tus posibilidades de acertar son mayores. Esta criptomoneda tiene un futuro amplio, se podría decir que es la revolución de las monedas digitales, por lo que es recomendable adquirirla prontamente mientras mantiene su coste bajo.



Como Comprar la moneda virtual EOS (EOS)

PASO 1: DEPÓSITO ( )

Depositar desde tus cuentas de dinero convencional (Euros, Dólares, Libras...) hacia un Exchange-Wallet.


- Opción A: Kraken.com. El depósito se realiza mediante una transferencia bancaria (€, $...) desde nuestro banco hacia la cuenta bancaria indicada de Kraken (Alemania). 0% de Comisiones. Recibiremos Euros/Dólares.

- Opción B: Coinbase.com, dónde podemos comprar Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash o Litecoin con tarjeta de crédito, a cambio de una comisión de un 3,84%. Recibiremos BTC,ETH,BCH o LTC.

*Una vez tengamos alguna moneda virtual en nuestro poder (o saldo virtual en euros), podemos continuar con el siguiente paso.


PASO 2: TRASPASO A EXCHANGES

Traspasar dinero virtual entre diferentes exchanges.

La moneda EOS (EOS) se puede comprar y vender en los siguientes exchanges:

1.

Bitsane

4.16 $

2.

Kraken

4.17 $

3.

OpenLedger

3.60 $

4.

Nexchange

6.58 $

5.

Yobit

4.01 $

6.

BitFlip

4.70 $

7.

EXRATES

4.26 $

8.

DigiFinex

4.15 $

9.

LiveCoin

4.19 $

10.

Binance

4.16 $

11.

HitBTC

3.53 $

12.

BCEX

1.85 $

13.

smartrade

4.20 $

14.

Bitfinex

4.23 $

15.

Exmo

4.20 $

16.

DSX

4.18 $



Exchanges Destacados

Binance
Kucoin
Bibox
CoinExchange.io



PASO 3: TRASPASO A WALLET (*Opcional)

Traspasar tu saldo virtual al wallet de esta moneda.

Una vez tienes en tu exchange tus EOS (EOS), puedes transferirlos a su wallet para que estén mucho más seguros.
Normalmente la cartera (wallet) está disponible de forma Online, pero a veces también podemos descargarla modo software para pc. El objetivo es guardar nuestra clave privada de acceso en un bloc de notas, pendrive o papel físico para poder acceder a la cartera de forma segura.
Ver Wallet de EOS (EOS)






Artículos sobre EOS (EOS)