Ƀ0.0003173
BTC
$1.22
USD
€1.07
EUR

Ranking: N/A

Moneda: Lisk (LSK)




¿Cómo se originó Lisk?

Lisk es una criptomoneda nacida en el año 2016 a sus principios, que se creó con la iniciativa de ser una plataforma de aplicaciones de Blockchain, en la cual se puede diseñar y crear aplicaciones descentralizadas fabricadas por los desarrolladores. Plataforma que tiene semejanzas y parecidos a Ethereum y NEO, pero con sus características claves que la hacen original.

La plataforma Lisk está basada en una red de Blockchain propia de sí mismo con una moneda preseleccionada, que es conocida bajo el nombre de LSK. El equipo de profesionales, desarrolladores y fundadores de Lisk estiman para futuro que su criptomoneda cumpla las funciones de desarrollar, crear, distribuir y administrar aplicaciones de Blockchain de manera descentralizada. ¿Cómo esperan a hacer esto? Ellos enviarán sus cadenas laterales que se encuentran enlazadas a la red de Lisk y la criptomoneda LSK. Gracias a que las cadenas laterales que vincularán tienen gran flexibilidad y resguardo, el equipo de desarrolladores tienen total configuración y personalización que decidan sobre sus aplicaciones Blockchain creadas bajo la plataforma Lisk.

Los creadores de Lisk, Oliver Beddows y Max Kordek, observaron detalladamente el mercado y la industria Blockchain y cadena de bloques en todos los años que se mantuvieron trabajando a través de ella, se percataron de una falta grave que necesitaba; una adopción de desarrolladores. Tomaron esto como un ejemplo para darse cuenta de que no era lo completamente accesible la tecnología que rodeaba a Blockchain. Es así como empezaron a desarrollar su proyecto Lisk viéndolo como una ventana de simplificación y aceleración en el desarrollo del framework Blockchain.

En realidad, el código base de Lisk está fragmentado en dos proyectos, el segundo es Crypti, en donde estuvieron Beddows y Kordek poco más de año y medio, donde terminó cerrándose este ideal.

No obstante, para darle un toque divino al final, las reversas que tenían económicamente con disponibilidad no cubrieron todo el proyecto, lo que era necesario para llevar esto a su máxima extensión y eso que se manejó con sumo cuidado. Beddows y Kordek se percataron del potencial que había tomado y decidieron relevar, permitiendo a los fundadores de Crypti una oportunidad de salir.

Las cadenas principales de Lisk son las que brindan la estabilidad y respaldo necesario para la plataforma, mientras que, las cadenas secundarias o laterales le dan una flexibilidad inigualable, adaptándose a todas aquellas modificaciones que se requieran. Esto quiere decir que, Lisk ofrece a todo desarrollador una red Blockchain en donde pueden crear sus aplicaciones con total libertad y control mismo.

¿Cómo conseguir Lisk (LSK)?

Para poder empezar a desarrollar Lisk en su máxima capacidad de opciones, puedes crear una cuenta y descargar la wallet de la oficial web de Lisk, luego compras Lisk en cualquier centro de intercambio o Exchange de confianza y que de soporte para esta criptomoneda. Con tu tarjeta de crédito y débito, divisas como euro, dólares y libras y criptomonedas son métodos de pagos permitidos en las wallets, sólo cámbialos por LSK y tendrás tus tokens.

Consejo de inversión

Lisk es una plataforma con modalidades y funciones únicas nunca antes vistas o nunca antes mejoradas a tal grado en ninguna criptomoneda, por lo que ya por éste lado tiene un aspecto positivo del cual buscar soporte, además, su flexibilidad y características esenciales que permiten crear aplicaciones Blockchain descentralizadas le dan un toque mágico a la moneda. Si buscas una plataforma en donde crear tus aplicaciones o piensas en invertir algo con base y fundamentos bien implementados, piensa en Lisk, aunque se encuentra entre las 30° criptomonedas con más capitalización del mercado, puede ofrecer más que sólo un ranking y posicionamiento.



Como Comprar la moneda virtual Lisk (LSK)

PASO 1: DEPÓSITO ( )

Depositar desde tus cuentas de dinero convencional (Euros, Dólares, Libras...) hacia un Exchange-Wallet.


- Opción A: Kraken.com. El depósito se realiza mediante una transferencia bancaria (€, $...) desde nuestro banco hacia la cuenta bancaria indicada de Kraken (Alemania). 0% de Comisiones. Recibiremos Euros/Dólares.

- Opción B: Coinbase.com, dónde podemos comprar Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash o Litecoin con tarjeta de crédito, a cambio de una comisión de un 3,84%. Recibiremos BTC,ETH,BCH o LTC.

*Una vez tengamos alguna moneda virtual en nuestro poder (o saldo virtual en euros), podemos continuar con el siguiente paso.


PASO 2: TRASPASO A EXCHANGES

Traspasar dinero virtual entre diferentes exchanges.

La moneda Lisk (LSK) se puede comprar y vender en los siguientes exchanges:

1.

OpenLedger

1.46 $

2.

Yobit

1.30 $

3.

Exmo

1.25 $

4.

BitBay

1.22 $

5.

Abucoins

0.01 $

6.

LiveCoin

1.22 $



Exchanges Destacados

Binance
Kucoin
Bibox
CoinExchange.io



PASO 3: TRASPASO A WALLET (*Opcional)

Traspasar tu saldo virtual al wallet de esta moneda.

Una vez tienes en tu exchange tus Lisk (LSK), puedes transferirlos a su wallet para que estén mucho más seguros.
Normalmente la cartera (wallet) está disponible de forma Online, pero a veces también podemos descargarla modo software para pc. El objetivo es guardar nuestra clave privada de acceso en un bloc de notas, pendrive o papel físico para poder acceder a la cartera de forma segura.
Ver Wallet de Lisk (LSK)






Artículos sobre Lisk (LSK)