Ƀ0.0000006
BTC
$0.00
USD
€0.00
EUR

Ranking: N/A

Moneda: Siacoin (SC)




Es una criptodivisa descentralizada, de código abierto, basada en un modelo de plataforma de almacenamiento en la nube, utilizando la blockchain, lo cual consiste en un servicio mediante el cual los datos son almacenados, administrados  respaldados virtualmente en servidores que se encuentran en la nube electrónica, cuya información es guardada en todos los nodos que inter la red SIACOIN, lo que garantiza mayor seguridad en el almacenamiento de la información, obstaculizando además al posible intervención de hackers en la que los hosts apuestan por su negocio, que a su vez es administrada por un proveedor de servicio, permitiendo operaciones rápidas a bajo costo. Cada día, son más los usuarios que se interesan por este tipo de tecnología.

El equipo de fundadores de SIACOIN está integrado por: David Vorick y Luke Champine de NebulousCEO y cofundador de SIA en la que  fueron pioneros en  proponer que los usuarios de Nexcloud puedan acceder a pagos mediante una forma de almacenamiento de datos de manera descentralizada, a través de la tecnología web en la nube, utilizando los discos duros de los mineros en torno a la red, de modo que cuando requiera acceder a su archivo los bits son recompilados permitiendo el acceso a la misma por parte del usuario.  Esta iniciativa de proyecto tuvo su génesis en el año 2013.

Como conseguir SIACOIN

Se puede conseguir SIACOIN comprando minando las criptomonedas, así como también al prestar tu espacio libre en la PC para su almacenamiento, lo que constituye por sí, una gran ventaja con respecto a otras criptomonedas por cuanto al aplicar esta modalidad, obtendrás tu recompensa, no obstante, es relevante destacar que aun cuando puedas realizar  esta actividad sin mineros, la mima ocupa una cantidad considerable de espacio en el disco duro de tu Pc. Por lo que obviamente debes tener un equipo adecuado para realizar esta función.

Otra forma de obtener SIACOIN consiste en acceder lista completa de grifos /faucets que integra diferentes criptomonedas alternativas al Bitcoin, entre ellas, SIACOIN y de esta manera podrás obtenerlas gratuitamente a través de este sistema compensador con el propósito de incorporar más usuarios al brindarles la oportunidad de conseguir de forma sencilla sus primeras criptomonedas.

Consejo de inversión

La SIACOIN es una forma de pago que permite la cancelación de bienes en forma muy práctica y fácil  , en la cual también puedes hospedar archivos, para posteriormente venderlos, es relevante destacar que SIACOIN,  se puede minar, representando también para los aficionados al mundo cripto,  una excelente alternativa a la hora de invertir por cuanto esta criptomoneda, así como otras monedas digitales no es afectada la inflación ni la devaluación, además garantizan el  anonimato y con más seguras lo que constituye una gran diferencia con el dinero fiduciario, controlado por entes gubernamentales. No obstante esta moneda pueda alcanzar un nivel muy alto, debido a la gran cantidad de usuarios que gusta de la tecnología descentralizada en la nube. Sin embargo, la mejor recomendación si está pensando en invertir, es que haga su propio análisis que le permita dilucidar si SIACOIN garantiza un futuro prometedor que le permita incrementar sus ingresos, o tan estable en el que su valor financiero se pueda mantener.

Invertir en criptomonedas, es un riesgo que si te lo planteas puedes asumir por cuanto si el precio sube, se obtienen jugosos beneficios, no obstante, si el precio baja, estarías perdiendo tu inversión, en consecuencia, no invierta dinero en el que no esté dispuesto a ganar o perder, por lo tanto, evite invertir el dinero que tenga destinado para un fin más inmediato que la probabilidad.



Como Comprar la moneda virtual Siacoin (SC)

PASO 1: DEPÓSITO ( )

Depositar desde tus cuentas de dinero convencional (Euros, Dólares, Libras...) hacia un Exchange-Wallet.


- Opción A: Kraken.com. El depósito se realiza mediante una transferencia bancaria (€, $...) desde nuestro banco hacia la cuenta bancaria indicada de Kraken (Alemania). 0% de Comisiones. Recibiremos Euros/Dólares.

- Opción B: Coinbase.com, dónde podemos comprar Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash o Litecoin con tarjeta de crédito, a cambio de una comisión de un 3,84%. Recibiremos BTC,ETH,BCH o LTC.

*Una vez tengamos alguna moneda virtual en nuestro poder (o saldo virtual en euros), podemos continuar con el siguiente paso.


PASO 2: TRASPASO A EXCHANGES

Traspasar dinero virtual entre diferentes exchanges.

La moneda Siacoin (SC) se puede comprar y vender en los siguientes exchanges:

1.

BitTrex

0.01 $



Exchanges Destacados

Binance
Kucoin
Bibox
CoinExchange.io



PASO 3: TRASPASO A WALLET (*Opcional)

Traspasar tu saldo virtual al wallet de esta moneda.

Una vez tienes en tu exchange tus Siacoin (SC), puedes transferirlos a su wallet para que estén mucho más seguros.
Normalmente la cartera (wallet) está disponible de forma Online, pero a veces también podemos descargarla modo software para pc. El objetivo es guardar nuestra clave privada de acceso en un bloc de notas, pendrive o papel físico para poder acceder a la cartera de forma segura.
Ver Wallet de Siacoin (SC)






Artículos sobre Siacoin (SC)