Ƀ0.0000052
BTC
$0.03
USD
€0.02
EUR

Ranking: N/A

Moneda: TRON (TRX)




Cómo se originó TRON

TRON fue un proyecto iniciado por el CEO de la compañía, Justin Sun, el 13 de septiembre de 2017. En tan solo unos años, este hombre ha tenido apariciones en revistas y periódicos importantes, como por ejemplo en la revista Forbes, donde ha sido publicado dos veces como uno de las personas menores de 30 años más influyentes en el continente asiático. Además de ser pupilo del fundador de Alibaba, Jack Ma. A parte de todo esto, Justin Sun también ha sido partidario de la creación de Peiwo, una versión china semejante a Snapchat. Todo esto y su gran recorrido por la popularidad ha dado los votos de confianza a TRON para elevarse y surgir rápidamente como criptomoneda.

TRON es un sistema diseñado principalmente para distribuir y brindar un método de entretenimiento totalmente gratuito dentro de la red blockchain. Es un modo más fácil de realizar los pagos online, de almacenar, desarrollar e intercambiar el crédito dentro del entretenimiento para los aficionados y emotivos usuarios de la web. TRON da la posibilidad a las personas comprar entretenimiento en vivo y directo desde un continente a otro continente.

TRONIX es la criptomoneda base utilizada en la plataforma TRON, esta criptomoneda es la que lleva el control sobre la economía distribuida. Existe un protocolo de contratos inteligentes que permite a todos los usuarios acceder a las funciones y modalidades añadidas en la plataforma TRON. Este protocolo está basado en la publicación, almacenamiento y posesión de datos de una manera libre e incontrolable. También está permitido para los usuarios disfrutar y ser autoritario de su contenido personal y puede decidir en qué momento, cómo y cuándo compartirlo, si es su deseo.

TRON está basado en la misma tecnología que Bitcoin; diseñada para verificar y comprobar transacciones mediante el uso de la tecnología blockchain que emanan los usuarios. Esta moneda tiene una fuerza de subida alta y cuenta con una comunidad de gran prestigio y conocimiento acerca del mundo criptográfico. Los canales de intercomunicación implantados en la plataforma son buenos y se hace notar en sus redes sociales, avisando todas las actualizaciones y reparaciones de los problemas adyacentes, además de dejar al tanto de todo lo acontecido a la comunidad. Todo esto la hace una plataforma bastante encomiable e ideal donde las personas y entusiastas al videojuego se animen a disfrutar en grande los juegos de azar y videojuegos que presenta e interactúan de manera sencilla entre ellos.

Cómo conseguir TRON (TRX)

Para conseguir la criptomoneda puedes hacerlo a través de un centro de intercambio o Exchanges los cuales brindan la oportunidad de intercambiar dólares, euros, yenes, libras esterlinas, tarjetas de crédito y débito por criptomonedas (aunque no todas tienen todas estas opciones a elegir), específicamente en estos momentos por TRX. También puedes cambiar Bitcoin por TRX si así lo deseas. Entre los Exchanges más calificados para comprar TRX y que hasta ahora dan soporte para ella se encuentran

  • Binance
  • Coinnest
  • Liqui

Consejo de inversión TRX

Últimamente, más que todo en el último mes, se ha visto mucho movimiento a través de TRX, ha tenido muchos subidones de precio de hasta el 10.000%, lo que para muchos representa un gran beneficio, esta moneda se posiciona entre los 10 primeros lugares de más tokens en circulación. Aunque su precio oscile entre los 0.07$ por unidad, no se espera que esta moneda alcance un alto costo como Bitcoin o Ethereum, eso sería exagerar, lo que sí podemos dar a confiar es que es una moneda joven y tiene mucho camino que recorrer, por lo que no darle una oportunidad demostrando todo lo que tiene por mostrar sería vendarnos los ojos, así que aprovecha que su precio es bajo e invierte un poco, quien sabe si a un futuro sea de las más costosas.



Como Comprar la moneda virtual TRON (TRX)

PASO 1: DEPÓSITO ( )

Depositar desde tus cuentas de dinero convencional (Euros, Dólares, Libras...) hacia un Exchange-Wallet.


- Opción A: Kraken.com. El depósito se realiza mediante una transferencia bancaria (€, $...) desde nuestro banco hacia la cuenta bancaria indicada de Kraken (Alemania). 0% de Comisiones. Recibiremos Euros/Dólares.

- Opción B: Coinbase.com, dónde podemos comprar Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash o Litecoin con tarjeta de crédito, a cambio de una comisión de un 3,84%. Recibiremos BTC,ETH,BCH o LTC.

*Una vez tengamos alguna moneda virtual en nuestro poder (o saldo virtual en euros), podemos continuar con el siguiente paso.


PASO 2: TRASPASO A EXCHANGES

Traspasar dinero virtual entre diferentes exchanges.

La moneda TRON (TRX) se puede comprar y vender en los siguientes exchanges:

1.

Binance

0.03 $

2.

BitFlip

0.02 $

3.

LiveCoin

0.03 $

4.

OKCoin

0.03 $

5.

Exmo

0.03 $

6.

BTCAlpha

0.03 $

7.

Bitfinex

0.03 $

8.

OpenLedger

0.09 $

9.

Yobit

0.03 $

10.

BitTrex

0.03 $



Exchanges Destacados

Binance
Kucoin
Bibox
CoinExchange.io



PASO 3: TRASPASO A WALLET (*Opcional)

Traspasar tu saldo virtual al wallet de esta moneda.

Una vez tienes en tu exchange tus TRON (TRX), puedes transferirlos a su wallet para que estén mucho más seguros.
Normalmente la cartera (wallet) está disponible de forma Online, pero a veces también podemos descargarla modo software para pc. El objetivo es guardar nuestra clave privada de acceso en un bloc de notas, pendrive o papel físico para poder acceder a la cartera de forma segura.
Ver Wallet de TRON (TRX)






Artículos sobre TRON (TRX)